El jueves 11 de julio celebramos la graduación de 47 alumnos de distintos niveles como alfabetización, primaria, secundaria, preparatoria y talleres de desarrollo humano en el Club de Industriales ubicado en Polanco.

En el evento tuvimos el honor de tener como padrinos al arquitecto Enrique Norten y Mónica Aspen, vicepresidenta de asuntos externos de AT&T.

La presidenta Roxana expresó: “Para la Fundación ustedes son un orgullo que me llena de esperanza, porque ustedes representan lo mejor de México y lo que puede hacer el país. Somos un pueblo con muchas posibilidades y a veces lo que nos hace falta son oportunidades y ustedes lo han demostrado”.

“Es un honor poder apadrinar a este grupo de trabajadores que hoy alcanzan un nivel muy importante en su desarrollo. Ustedes son los grandes héroes de la construcción de este país”. Fueron las palabras del Arq. Enrique Norten.

Por su parte Mónica Aspen aseguró sentirse honrada por ser parte de esta causa e invitó a los graduados a seguirse preparando en las aulas para alcanzar cada vez mejores oportunidades.

Manuel Anguas de grupo Beck dirigió las palabras para todos los alumnos que concluyeron algún nivel dentro de las aulas de la fundación Construyendo y Creciendo, buscando motivarlos para continuar sus estudios.

La Presidenta de la fundación Roxana Fabris, presidio el evento y por ultimo Nabor Hernández, graduado y alumno de las aulas dirigió unas palabras en Náhuatl (que es su lengua materna) para agradecer el trabajo de Construyendo y Creciendo para que ellos puedan continuar sus estudios.

Estamos muy orgullosos de todos los graduados por buscar la forma de seguir superándose a partir de la educación y muy agradecidos con todos los aliados por ser parte de esta causa. Agradecemos a nuestros patrocinadores que hicieron este evento posible: Ion Financiera, Gerdau Corsa, GP Vivienda, Adhetec,  USG y Cuervo Tradicional.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn