• Teatro

El Centro Cultural La Titería Casa de Las MarionetasCulturaUNAM, a través de Teatro UNAM, y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes convocan al público interesado en la escritura de obras de teatro para niñas, niños y jóvenes a participar en el 2º Diplomado de Escritura Dramática para Jóvenes Audiencias, que este año será de manera virtual.
Checa más información en el siguiente link: https://bit.ly/2PaBsEt

  • Museos

Casa de la Cultura Tampico invita a exposición de recorrido virtual, donde se encuentran las pinturas ganadoras de la edición 30 del premio regional “Ramón García Zurita”; encontrarás pinturas destacadas, como la obra “Cercano Distanciamiento” por Silvia Nefertiti Saucedo Muñoz.
No te la pierdas en: https://bit.ly/2P8PgQ3

La Secretaría de Cultura federal habilitó la plataforma “Contigo a la distancia”, un espacio de libre acceso para promover la cultura de manera digital, en esta ocasión te invita a visitar las 6 zonas arqueológicas de México. En: https://bit.ly/39ERtvM

  • Cine

Si quieres salir a disfrutar del séptimo arte, hazlo seguro en estos lugares que tienen medidas sanitarias y cuyos boletos podrás comprar en línea.
Checa más detalles en: https://bit.ly/311DJHN

Facebook
Twitter
LinkedIn