Muchas veces te das cuenta que el ayudar a las personas no te hace más que los demás, te hace un mejor ser humano…

El saber que contribuyo a que los trabajadores de la construcción puedan seguir estudiando desde alfabetización hasta la preparatoria o cursos de capacitación para el trabajo, me hace sentir una satisfacción muy grande. Mi forma de aportar es mediante mi trabajo, ya que mantengo su equipo de cómputo y línea de internet en óptimas condiciones.

Construyendo y Creciendo es una fundación que apoya a ese sector de población que no tiene la oportunidad de trasladarse a un sitio para terminar su educación; muchas veces pensamos que es porque no se quieren superar, pero la realidad es otra, muchos de éstos trabajadores sí tienen esa meta y sueño de terminar su formación pero en ocasiones es por el tiempo, distancia y situación económica por el cual no lo hacen.

En el tiempo que llevo aquí, muchos de estos trabajadores han logrado grandes cosas y hay personas extraordinarias que nos demuestran a mí y a mis compañeros que las ganas de salir adelante son más que alguna otra cosa. Así que esas ganas, ilusiones, sueños me inspiran a seguir apoyándolos en lo que pueda.

Cuando asisto a la habilitación de un aula me da emoción saber que se suma una más y que ahí se asesorarán trabajadores para que alcancen el éxito y logren sus metas. De igual manera cuando me avisan que algo esta fallando con la red de internet o equipo de cómputo, asisto de manera inmedianta ya que no quiero que pierdan tiempo que podrían aprovechar.

Mucho éxito para aquellos que día a día se suman y se animan a inscribirse, yo seguiré contribuyendo con mantenerles en excelentes condiciones sus herramientas de aprendizaje.

 

Mario Alberto Hernández, Sistemas

 

Facebook
Twitter
LinkedIn