En mi estancia como Diseñador en la Fundación Construyendo y Creciendo me ha tocado vivir distintas cosas que van más allá de la participación en las aulas, he generado vínculos de confianza y empatía con mis compañeros. El respeto que tenemos ante todos demuestra que todos buscamos seguir ayudando de distintas formas.

He trabajado en corporativos y empresas que se dedican a la publicidad, en donde se centran en promocionar el consumo de productos y servicios para satisfacer necesidades, pero estar dentro de la fundación cambia la forma de hacer diseño y publicidad porque lo principal es buscar que los trabajadores de la construcción puedan seguir con sus estudios, que se acerquen a la fundación y al mismo tiempo mostrarle a la sociedad lo que hace Construyendo y Creciendo para cambiar la vida de lo alumnos.

Me llena de alegría poder estar de cerca en la realización de los reconocimientos, me emociona ver cuántas personas están terminando distintos cursos y talleres para poder superarse y tener una vida mejor, me gusta trabajar en la fundación porque sé que puedo ayudar a los trabajadores para que tengan una mejor calidad de vida y al mismo tiempo para que sean las guías de las siguientes generaciones.

La fundación me ha enseñado bastante ya que me han demostrado cada uno de los trabajadores, que nunca es tarde para poder seguir aprendiendo y adquiriendo habilidades para ser mejor en la vida.

Gerardo Alba, Diseñador Gráfico

Facebook
Twitter
LinkedIn