Construyendo y Creciendo
back

Inauguramos aula móvil en Iztapalapa gracias a AT&T

by adminCYC for Noticias Leave a comment
Inauguramos aula móvil en Iztapalapa gracias a AT&T

Con el apoyo de AT&T México inauguramos una nueva aula móvil, la cual se encuentra en la alcaldía Iztapalapa y brindará servicios educativos a los habitantes del a zona.

El evento de inauguración se realizó en presencia de Rodolfo Lara Ponte, Director General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA); Laurent Therivel, CEO de AT&T en México; Roxana Fabris, Presidenta Ejecutiva de Construyendo y Creciendo y de Mónica Aspe, Vicepresidenta de Asuntos Externos y Comunicación Corporativa de AT&T en México.

Entre los servicios con los que contarán se encuentran las herramientas digitales para abrir espacios de información y productividad, con base en los 3 pilares de trabajo de la fundación: educación de calidad, capacitación para el trabajo y desarrollo humano.

“El aula que hoy inauguramos representa un paso adelante en nuestra labor educativa, ya que de la mano de AT&T estamos incorporando un programa exclusivo de alfabetización y aprendizaje digital que permitirá acercar el conocimiento tecnológico a la comunidad de Iztapalapa, desde el nivel básico hasta cursos avanzados”, afirmó Roxana Fabris, Presidenta Ejecutiva de Construyendo y Creciendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Inauguramos aula en Aguascalientes con GAP
Prev post Inauguramos aula en Aguascalientes con GAP
Leave a comment

Con el apoyo del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) quienes se sumaron a esta noble…

Inauguramos aula en Aeropuerto Puerto Vallarta
Next post Inauguramos aula en Aeropuerto Puerto Vallarta
Leave a comment

El 10 de diciembre Construyendo y Creciendo en colaboración con Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP),…