Construyendo y Creciendo
back

Festejamos a los graduados en Espacio Condesa

by adminCYC for Noticias Leave a comment
Festejamos a los graduados en Espacio Condesa

El aula Espacio Condesa de Fibra Plus festejo el día de ayer a dos de sus trabajadores, quienes concluyeron exitosamente su nivel de preparatoria y recibieron su certificado.

La presidenta de Construyendo y Creciendo, Roxana Fabris reconoció el gran esfuerzo que Fernando Martínez Ramírez y David Castillo Pérez hicieron para concluir este nivel educativo, pues les dijo que estudiar y trabajar es un sacrificio, el cual vale mucho la pena para tener una mejor calidad de vida. También, los alentó a seguir con su objetivo de seguir estudiando para llegar a ser ingenieros.

Por su parte, el Director de proyectos de Fibra Plus Santiago Hernández felicitó a los estudiantes graduados y a su vez, les reconoció el que hayan vencido el miedo a estudiar, ya que en sus palabras dijo que el miedo no nos permite hacer ciertas cosas, entre ellas el concluir los estudios. Por último, exhorto a los demás trabajadores presentes a integrarse al aula y con ello terminar un nivel educativo o algún curso complementario.

Para reconocer su esfuerzo y dedicación, los aliados les otorgaron un obsequio, sin duda una gran motivación para continuar con su educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entrega de reconocimientos a estudiantes de aula Cosmopol
Prev post Entrega de reconocimientos a estudiantes de aula Cosmopol
Leave a comment

Los estudiantes de aula Cosmopol , una de las tres aulas que Hogares Unión ha…

Blog/ Un gran esfuerzo crea un gran logro
Next post Blog/ Un gran esfuerzo crea un gran logro
Leave a comment

El gran esfuerzo que realizan los trabajadores de la construcción en obra va más allá…